ÚNASE A LA MASTERCLASS GRATIS: "4 PODEROSAS FORMAS DE BENEFICIARSE DEL PODER DE LA ENERGÍA INFINITA EN SU VIDA"

Regístrese ahora para asegurar su lugar!

 AHORA PRESENTANDO
 AHORA PRESENTANDO
Esta Masterclass es absolutamente GRATIS. 
Puede elegir su sesión preferida abajo.
Nosotros ❤️su privacidad y su información nunca será compartido con otros.
 Programe su Calendario
Reserve el tiempo en su calendario y asegúrese de estar en un entorno sin distracciones.
45 Minutos
Programe aproximadamente 45 minutos de tiempo en silencio para esta Masterclass.
Aplicar Lo Que Se Enseña
¡Obtenga los mejores resultados aplicando lo que se enseña!
Lo Que Aprenderá:
  • Aprenda cómo la energía es la base de cualquier transformación en la vida. 

    Descubra lo importante que es vivir con la activación total de su cuerpo energético, así como en el mundo físico, para empezar a realizar los cambios que desee.
  • ​Experimente CUATRO poderosas herramientas energéticas.

    Déjate guiar por CUATRO de los métodos de energía más populares de Eric ... diseñados para ayudarle a tener las herramientas necesarias para transformar su realidad y alcanzar sus metas de vida.
  • ​Descubra cómo eliminar sus bloqueos de energía en solo minutos.

    Eric lo guiará a través de un ejercicio poderoso para empezar a disolver sus bloqueos de energía en solo minutos. (Emociónate por las cosas que comienzan a suceder de manera increíble después de hacer esto).
  • ​Descubra su próximo mejor paso en la vida

    Elija cualquier aspecto de su vida en el que sienta que está atrapado en este momento: negocios, amor, carrera, salud, espiritualidad o incluso la paternidad. Y vea a Eric revelar el siguiente mejor paso a seguir con los métodos de energía.
  • ​Y mucho, mucho más
Sobre Eric Michael
Eric Pemper ha ayudado a estudiantes de todo el mundo (y en México, Argentina y otros países) a vivir con una mayor conciencia de su cuerpo energético, para que se sientan seguros, tengan más alegría, atraigan más amor, reduzcan los desafíos de salud y expandan abundancia positiva en la vida. Muchos comparten cómo finalmente sienten que están viviendo las vidas que debían vivir.

Eric basa sus métodos en haber asesorado a más de 200,000 personas a través de sus otros negocios, asesorando diariamente a las personas y aplicando energía continuamente en entornos comerciales y personales. A través de esta experiencia, Eric lo ayuda a disolver bloques ocultos y activar sus habilidades energéticas para brindarle ventajas únicas en su crecimiento personal y profesional.
Lo Que Dice La Gente:
Recomiendo asistir a la  Masterclass gratis.
"Aunque no lo creas, muchas personas son realmente negativas. No creen que obtendrán un automóvil, un porsche, etc. Piensan que tendrán que trabajar durante 20 años o que nunca podrán obtenerlo. Cada persona hace que sea más difícil de lo que debería ser para alcanzar sus metas.  Pero con los métodos de la Masterclass, aprenderá que a través de la energía espiritual hay muchas maneras de obtener lo que desea. Recomiendo asistir a la  Masterclass gratis."
Andrea Velasquez
Modelo & Actriz
Es una forma simple de hacer que las cosas sucedan, desde las finanzas hasta las relaciones, que puedo usar por el resto de mi vida
"El Power Life System llegó en el momento adecuado. Ya estaba en un camino, y el curso me dio la estructura para dar el siguiente paso. Esencialmente, el curso me ayudó a aclarar lo que quiero, a centrarme en cómo llegaré allí y haré los beneficios de lo que quiero una realidad presente, en lugar de un sueño futuro. Es una forma simple de hacer que las cosas sucedan, desde las finanzas hasta las relaciones, que puedo usar por el resto de mi vida."
Peter Kennedy
Empresario
Puedo sentir que puedo influenciar positivamente a las personas y los sucesos a mi al rededor.
"Inicialmente no conocía ni sabia nada al respecto de la meditación y la energia y el poder que estas tienen, tuve la oportunidad de toparme con este curso y empecé a experimentar cuan maravillosa puede ser mi vida después de aplicar los conocimientos compartidos por Eric. Siento que cada vez que los pongo en práctica mi vida se ilumina por una energía positiva que me llena de confianza para poder hacer real cada cosa que deseo y no solo a mi, es increíble como puedo contagiar de esta energía a las personas que me rodean, cada vez que me siento triste o preocupada por alguna situación acudo a este método y puedo sentirme en paz, puedo sentir que puedo influenciar positivamente a las personas y los sucesos a mi al rededor. Simplemente estoy maravillada!."
Isabel Naranjo
Mercadeo
Mi experiencia con los ejercicios de energía en la Masterclass fue espectacular.
"Los ejercicios de energía en la Masterclass, me ayudaron a conectar aún más con mi ser interior y con la naturaleza. Mi experiencia con los ejercicios de energía en la Masterclass fue espectacular. Pude sentir mi alma en paz y mi actitud cambiar después de hacer los ejercicios. Me sentía como si fuera alguien más. Me sentia mas feliz, menos anxiosa y mucho mas positiva. ¡Mis amigos incluso sentían los cambios positivos en mí y me preguntaron qué había hecho!".
Heidy Andrade
Health Practitioner
Disclaimer: Los resultados en cada persona pueden variar. Los testimonios son 100% reales y verificables, pero no son garantía de algún resultado en especifico. 
¿Listo para comenzar la Masterclass?
© 2020 Power Life System™. Todo los Derechos Reservados.